Enero - Febrero - Marzo

A principios de año, la temporada de navegación está en marcha en las Bahamas, el Caribe, Tailandia, Malasia, Nueva Zelanda y Australia. También es posible navegar en el clima subtropical de las Islas Canarias durante este tiempo.

Abril - Mayo

Los países mediterráneos experimentan largos veranos y la temporada de navegación a menudo comienza en abril. Las condiciones perfectas para un relajante viaje en velero se pueden encontrar en: Turquía, Grecia, Italia, Portugal, España, Islas Baleares, Croacia, Córcega, Cerdeña y Malta. También destinos como Tailandia, Malasia, Las Seyshelles, Polinesia Francesa y el mar Caribe.

Junio - Julio - Agosto - Septiembre

Los destinos mediterráneos están en sus mejores lugares para estar en un yacht durante los meses de verano. Incluso lugares en el Norte y el Mar Báltico como Francia, Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Suecia, Finlandia o el Mar del Norte pueden ser agradables para unas vacaciones en barco en esta época del año.

Septiembre - Octubre

Excelentes meses para experimentar la belleza de los países mediterráneos y del sur de Europa, el clima es cálido y algunos pueden encontrar las temperaturas más cómodas que a mediados del verano. Destaco las optimas condiciones para la navegación a vela en Turquía, Grecia, Italia, Portugal, España, Islas Baleares, Croacia, Córcega, Cerdeña, Malta y Las Islas Canarias.

Noviembre - Diciembre

Mientras que noviembre y diciembre pueden ser los meses más fríos y más oscuros del año en Europa, muchos países más cercanos al ecuador tienen temperaturas más altas y mares tranquilos. Es posible navegar en Tailandia, Malasia y Las Seychelles durante noviembre.

Por mas info o consultas: