Deliveries

Yatch Deliveries

Nuestros capitanes tienen más de 25 años de experiencia en navegación oceánica, habiendo realizado traslados de todo tipo de embarcaciones a vela y motor, cruzando todos los océanos y diversas rutas alrededor del mundo. En navegaciones costeras suministramos un mínimo de 2 tripulantes y en navegaciones transoceánicas, 3 o más tripulantes dependiendo del tamaño y la complejidad de la ruta y de la embarcación. Seleccionamos cuidadosamente los tripulantes según la experiencia y sus calificaciones. Nuestro equipo puede estar en cualquier parte del mundo en cuestión de días para ayudar a mover su barco y garantizar su seguridad.

Patron y tripulacion

Si eres propietario del barco y consideras no tener la experiencia o la confianza necesaria para realizarlo sin ayuda y deseas participar en el trayecto, hacerlo como propietario de esta experiencia será una gran aventura. Una excelente forma de conocer un barco nuevo, o quizás explorar un área que no has navegado antes. Como apasionados navegantes, a veces no podemos entender como los propietarios que disponen de tiempo libre, no quieren realizar este tipo de experiencias tan enriquecedoras. ¡Viva una experiencia fantástica! Con nosotros podrás desarrollar tus habilidades náuticas con la confianza para continuar tu mismo como patrón de tu barco si así lo desea. Navegar no es solo un medio de transporte, es una forma de vida, un estado mental. Ser participe en esta gran experiencia te hace estar más cerca del mar, ¡y no solo físicamente! Esas largas vigilias nocturnas pueden llevar a una profunda búsqueda del alma y te das cuenta de que realmente entiendes lo que aprecias de la vida .Si está interesado en contratar un patrón para el traslado de su barco, póngase en contacto con nosotros.Si su cronograma no le permite hacer todo el viaje, entonces quizás quiera considerar hacer una parte de la travesía. Somos muy flexibles y nos esforzamos por satisfacer sus deseos y necesidades.

Mas info

Trasladamos embarcaciones a vela y a motor en trayectos de navegaciones costeras y oceánicas. Nuestra reputación de servicio, seguridad y cuidado es reconocida internacionalmente. La seguridad y el profesionalismo son primordiales para nosotros. Es por eso que brindamos soporte de 24 horas y de un sistema de tracking satelital, que proporciona al patrón todas las herramientas necesarias para mantener seguros tanto al barco como a la tripulación durante la totalidad del delivery, independientemente de lo complicado que sea el área de navegación.​

+54 9 11 6675 1539

Contactanos por Whatsapp!