• Relax, enjoy and share

    By the cabin

    Ya sea solo o con su pareja, podrá alquilar una cabina con baño en un catamarán o un velero. Al igual que un crucero, compartirás el barco con otros viajeros y serás atendido y guiado por un equipo profesional y competente. Mientras está tumbado en las redes de un catamarán o descansando en la cubierta de un velero, navegarás hacia destinos impresionantes. Durante las navegaciones intentaremos pescar, seguramente nos sorprenda algún Mahi Mahi fresco para el almuerzo o tal vez algún Bonito! De acuerdo a los lugares y deseos podremos fondear frente a alguna playa o muelle seguro en un puerto. Después de un emocionante día de navegación, ¿Qué podría ser mejor que ver el atardecer y disfrutar de una conversación informal y un rico cocktail? No es raro que las amistades de por vida se desarrollen en un crucero charter en cabina. Disfrutaremos de una gran experiencia juntos! Podrás relajarte, sabiendo que la tripulación siempre tiene todo bajo control como también podrán participar activamente de la navegación timoneando y trimando las velas.

  • Relax, enjoy and privacy

    Crewed charter

    Alquilas tu barco con capitán y tripulación que estarán a tu disposición en todas tus vacaciones. Podés hacer lo que querés cuando querés y crear tu propia experiencia navegando.

  • Adventure spirit

    Bareboat

    Sin tripulación sólo es posible si tenes experiencia en navegación. En este caso ofrecemos un servicio de asistencia 24 horas.

+54 9 11 6675 1539

Contactanos por Whatsapp!